Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55
El poder en tus manos
EP92 | INFORME | Estas son las fechas clave del calendario electoral aprobado por el congreso para las elecciones 2026
EP 92 • 03:30
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34

Adam Sandler: Diez películas protagonizadas por el actor que puedes ver en Netflix

10 películas de Adam Sandler que puedes encontrar en Netflix.
10 películas de Adam Sandler que puedes encontrar en Netflix. | Fuente: Composición | Netflix

Este 9 de septiembre, Adam Sandler cumple 54 años y para celebrarlo, puedes disfrutar sus mejores películas en Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los actores más versátiles de Hollywood es Adam Sandler. Este comediante norteamericano que comenzó en 1990 siendo parte del programa “Saturday Night Live”, cumple 54 años este 9 de septiembre.

Por ese motivo, te daremos una lista de 10 películas, entre comedias, románticas y clásicas, que puedes disfrutar en Netflix para celebrar su onomástico.

UN PAPÁ GENIAL

Sonny Koufax (Adam Sandler) decide demostrar a su novia que lo dejó que no es un inmaduro, por eso, decide adoptar fraudulentamente a Julián (Dylan y Cole Sprouse), un huérfano que es hijo biológico de uno de sus amigos. Las cosas no salen como él espera y se complican.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Una película romántica y cómica a la vez, la mejor combinación de Sandler. Acompañado junto a Drew Barrymore, desarrolla una historia de amor tierna y delicada, donde Adam representa a un héroe romántico inmejorable luego de enamorar todos los días a su novia que tiene memoria a corto plazo.

UNA ESPOSA DE MENTIRA

En esta historia, Danny (Sandler) quiere hacerse pasar por un hombre de familia, por lo que contrata a su asistente Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que realicen un viaje y finjan ser su familia. Esto luego de que le mintiera a su nueva conquista sobre su estado civil.

MISTERIO A BORDO

Esta es otra de las películas que Adam Sandler tiene con Jennifer Aniston. Él interpreta a un policía de Nueva York y ella a su esposa. Ambos realizan un viaje a Europa para revitalizar su matrimonio, pero en el trayecto son invitados a una extravagante reunión en la que terminan acusados de asesinato. 

DIAMANTES EN BRUTO

Un carismático joyero (Adam Sandler) hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

LA PEOR SEMANA

Por la boda de sus hijos, dos padres (Adam Sandler y Chris Rock) que no se llevan nada bien deben tratar de congeniar y convivir juntos. Definitivamente la situación se torna bastante complicada, por lo que se convierte en la más larga y peor semana de sus vidas.

SON COMO NIÑOS

Cinco amigos se reúnen después de 30 años en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a comportarse como jovencitos.

SON COMO NIÑOS 2

Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder (Adam Sandler) y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

ESE ES MI HIJO

Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Adam Sandler le da vida a un zapatero que se convierte en héroe y aprende nuevas lecciones cuando se prueba los zapatos de sus clientes y, por arte de magia, vive sus vidas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA