Una llamada anónima advirtió a las autoridades que la cantante bebía cerveza negra mientras estaba en período de lactancia de sus hijos.
El Departamento de Servicios para Niños y Familia del condado de Los Ángeles acaba de terminar su entrevista con Mariah Carey y ha concluido que no hay mérito para una investigación, afirma el portal TMZ.
Se dice que los trabajadores sociales entrevistados por el DSNF dijeron que Mariah pasó un tiempo con los mellizos y concluyó que los niños estaban en un medio ambiente sano y seguro.
La investigación se originó tras una llamada telefónica anónima al DSNF quejándose de que Mariah bebía cerveza Guinness mientras estaba en periodo de lactancia.
Como se informó, Mariah fue aconsejada por un empleado del hospital que beber una cerveza oscura la iba a ayudar en su periodo de lactancia. Se dice que Mariah informó a los trabajadores sociales y se limitó a seguir el consejo del miembro del personal del hospital y se bebió la cerveza Guinness, nunca ocultó el hecho de que consumió la bebida.
Las fuentes dicen que los funcionarios del DSNF han concluido que no hay mérito para la queja.
Comparte esta noticia