El matrimonio civil contó con la asistencia de un promedio de 15 personas, reveló funcionario de la municipalidad de Lurín. (Foto: EFE)
Un promedio de 15 personas asistieron al matrimonio civil del futbolista Reimond Manco (18) con la modelo Fiorella Vento (23), entre ellas Ángela Albarracín, madre del jugador que milita en el PSV de Holanda.
Así lo informó el jefe del Registro Civil de
"Estaban los padres de Manco, los hermanos de la novia, algunos amigos y los testigos. Había un promedio de 15 personas", señaló a RPP.
Caycho contó que la pareja lucía muy feliz e intercambiaron frases cariñosas durante la breve ceremonia que se inició antes de las 17:00 horas.
De otro lado, reveló que los trámites para el enlace fueron realizados por el propio Manco en un promedio de
Manco integró la selección peruana Sub-20 que fue eliminada del campeonato sudamericano de la categoría, que se disputa en Venezuela, y había anunciado su intención de casarse, aunque sin precisar la fecha de la boda.
El jugador, tan talentoso dentro de las canchas como polémico fuera de ellas, fue duramente cuestionado en los últimos días por que su novia visitó la concentración del Perú en la ciudad venezolana de Maturín.
Comparte esta noticia