Conozca a las famosas que fueron ampayadas con la temida celulitis

Aquí un compendio de algunas celebridades que vieron como la naturaleza y el poco cuidado en sus cuerpos convirtieron a su piel en algo parecido a la naranja.
¿Qué tienen en común celebridades de la talla de Britney Spears, Cindy Crawoford, Demi Moore, Jennifer Lopez, Rihanna, Mariah Carey, Mischa Barton, Paulina Rubio, Pamela Anderson, Fergie, Beyonce,Scarlett Johansson, Reese Whiterspoon, Eva Longoria y Jennifer Love? No es dinero, que sí lo tienen por montones.

Nada de eso. Ellas sufren de celulitis que en algunas, a su corta edad, han visto cómo su piel se fue deformando para darle paso a la temible  "piel de naranja".

Y vaya que así fue. Este es un nuestro primer compendio de algunas artistas, entre cantantes, actrices y una ex top model, que fueron captadas por algún malintencionado lente paparazzi en su "peor desgracia".

Sin embargo, con "piel de naranja" o no, continúan destacando en su vida profesional. Algunas venden millones de discos, otras millones de dólares por sus películas y una que otra, solo se dedica a su familia.