Coqueto ´soñador´ revela que va a ser el nuevo novio de Gisela Valcárcel

Luis Chávez, participante de ´El Show de los Sueños´, le coqueteó a la rubia animadora y hasta le quiso robar un beso.
La dulce actriz de la telenovela "Los Barriga", Claudia Berninzon y su "soñador" Luis Chávez conquistaron a la rubia animadora con un contagiante baile y seductoras palabras.

Y es que Luis Chávez se ha convertido en todo un personaje de "El Show de los Sueños", después que intentara robarle un beso a Gisela Valcárcel y confesara que va a ser el nuevo novio de la conductora.

"Voy a ser el nuevo novio de Gisela. Sé que le gustan los morenos, voy a hacer que se olvide de todos. Tiene que probar carne nueva porque el rostro es lo de menos. Le vamos a hacer un "chongo" y la van a pasar espectacular", dijo, entre risas, el carismático concursante.
 
"Quiero darte un besito"

Durante la emisión de "El Show de los Sueños", Luis sorprendió a Valcárcel cuando intentó robarle un beso: "Quiero darte un beso Gisela".

En tanto, la denominada "Señito" le respondió con una amplia sonrisa: "No chino, en la boca no. Primero hay que conocernos un poco más".

Cabe mencionar que a Sánchez no le quedó de otra que conformarse con solo un beso en la mejilla y con tocar parte de la bien delineada silueta de la conductora.
 
 
 
 


Foto: RPP

Video: América TV