Adamari López tuvo contacto con la esposa de Tom Hanks | Fuente: Instagram

El último fin de semana, la actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino "Un nuevo día", se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus.

Ante ello, Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram, para agradecer la preocupación de sus fanáticos y contar que se ha sometido a cuarentena voluntaria, hasta recibir los resultados de la prueba del covid-19.

“Hola, hola mi gente linda, aquí recordándoles lo muchos que los quiero. Gracias por estar al pendiente de mi salud. He estado ausente por precaución, estuve en un lugar en donde había una persona que sí dio positivo al COVID-19 y solo por precaución me hice la prueba” , dijo en un video que compartió en su red social.

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, añadió la actruz de la recordada telenovela “Amigas y rivales”.

Como se recuerda, La artista reveló el pasado jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Allí Wilson y su esposo, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus.

Cabe recordar que la conductora puertorriqueña superó en noviembre de 2018 un complicado caso de gripe influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que estuvo "al borde de la muerte", según dijo en declaraciones a Efe en ese momento. Asimismo, es sobreviviente de cáncer de seno.

¿Qué opinas?