Tom Hanks y su esposa dieron positivos en prueba de coronavirus. | Fuente: AFP

El actor Tom Hanks reveló en redes sociales que él y su esposa dieron positivos en una prueba de coronavirus. Señaló que ambos serán aislados para ser observados todo el tiempo que las autoridades médicas lo requieran.

El intérprete de Hollywood anunció que él y su esposa Rita llegaron a Australia. Durante el viaje, ella se sentía con "escalofríos" y "fiebres leves" por que ambos pasaron una prueba por coronavirus y esta resultó positiva.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió Tom Hanks en su cuenta de Twitter.

Asimismo, mencionó ambos serán aislados para pasar por observación médica. El actor, reconocido mundialmente por protagonizar las películas "El Náufrago" y "Forrest Gump", anunció que mantendrá informados a todos sus seguidores sobre su salud y la de su esposa.

"Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque del día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", concluyó.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Hanks es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo.

¿Qué opinas?