Los esposos Tom Hanks y Rita Wilson, que dieron positivo al nuevo coronavirus, se encuentran en aislamiento en un hospital australiano. Desde allí, el actor aconsejó a seguir las recomendaciones.
Los esposos Tom Hanks y Rita Wilson, una de las parejas doradas de Hollywood, se encuentran en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivos al nuevo coronavirus. Ellos hicieron un llamamiento a seguir las recomendaciones de los especialistas.
En un mensaje, en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este periodo "día a día" y agradeció a "todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien".
"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", declaró el protagonista de las cintas "El Náufrago" y "Forrest Gump", quien se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.
"Para algunos puede degenerar en una enfermedad muy grave", recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza.
"Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?", escribió.
"Recuerden, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol", dijo el ganador del Oscar, refiriéndose a una cita de la película "Un equipo muy especial" en la que interpreta el papel de un entrenador de béisbol.
Tom Hanks, de 63 años, al igual que su esposa Rita Wilson, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que has contraído el nuevo coronavirus. Ellos están en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia. (AFP)
EL LAVADO DE MANOS: UNA PRÁCTICA QUE SALVA VIDAS
El lavado de manos, con agua y jabón, es una herramienta necesaria para combatir enfermedades como el nuevo Coronavirus, COVID- 19. Tarda por lo menos 20 segundos y es una barrera que previene más de una decena de enfermedades.
Es importante lavarse las manos antes y después de ir al baño, comer, manipular los alimentos, realizar la limpieza del hogar, cambiar los pañales del bebé, atender a enfermos en casa o jugar con tus mascotas.
Comparte esta noticia