Arnold Schwarzenegger
El actor Arnold Schwarzenegger hizo una donación para combatir el coronavirus. | Fuente: AFP

Arnold Schwarzenegger se suma a la lucha contra el coronavirus. Siguiendo el ejemplo de celebridades como Rihanna y Kylie Jenner, el actor estadounidense hizo una donación para apoyar la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia.

Durante cuarentena, el protagonista de “Terminator” se mostró junto a sus mascotas —un burro y pony— respetando el distanciamiento social para prevenir los contagios de coronavirus. Ahora, la famosa estrella de cine realizó una donación de 1 millón de dólares en mascarillas y equipos médicos para combatir el coronavirus.

Desde la cuenta de ATTN en Twitter, Arnold Schwarzenegger aparece con una gran cantidad de mascarillas y equipos médicos, donde certifica que todas hayan llegado en buen estado para ser entregadas a centros de salud en Los Angeles, Estados Unidos. Asimismo, pidió a sus seguidores que también contribuyan de la forma que puedan en estos momentos difíciles para el mundo.

Hace una semana ordenamos un millón de dólares en máscaras y equipo de protección para los enfermeros, doctores y nuestros trabajadores de salud en los hospitales en Los Angeles. Ahora estoy aquí para verificar que, en efecto, recibieron las máscaras adecuadas”, manifestó Arnold Schwarzenegger mientras procedía a revisar la carga entregada a los profesionales de salud.

Las mascarillas y equipos serán utilizadas por las personas que trabajan en primera línea para frenar el avance del coronavirus: los médicos que arriesgan sus vidas para atender a los ciudadanos contagiados. Por ello, el artista de 72 años agradeció en persona a uno de los médicos a cargo en el hospital de Los Angeles, en EE.UU.

Los mantiene sanos y vivos. Misión cumplida. Ahora quiero que conozcan a Brian, quien fue nuestro contacto aquí en el hospital. Él es un fantástico coordinador, se aseguró de que las máscaras lleguen a tiempo. Muchas gracias”, dijo Schwarzenegger al doctor a cargo y procedió a chocar los codos con él.