La hija de Steve Irwin confesó que a su boda solo asistieron tres personas y el resto de invitados fueron los animales del Zoológico de Australia.
La hija de Steven Irwin, “El cazador de cocodrilos”, Bindi, se casó en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Su boda fue una gran sorpresa para todos, ya que no se debe hacer fiestas en esta época para evitar la propagación.
Sin embargo, en la entrevista que le hizo la revista Peope, Bindi aseguró que querían posponer la fecha, pero su prometido Chandler Powell confesó que sería mejor que sea de una vez, pues venían planeándolo desde julio del año pasado.
Un mes antes de que se realizara la boda y de que la COVID-19 llegue a su país, decidieron actuar: “Tan pronto como todo comenzó a suceder, tuvimos que buscar diferentes opciones para asegurarnos de que todos estuvieran a salvo”, aseguró Powell.
Es por esa razón que en la ceremonia, solo asistieron tres personas a parte de los novios: La madre de Bindi, Terri; su hermano menor, Robert y el mejor amigo de Steven Irwin, Wes Mannion.
No obstante, lo que llamó más la atención fue que se realizó en el Zoológico de Australia así que su boda estuvo llena de animales. En las fotos se puede notar que están rodeados de koalas, jirafas y hasta serpientes.
Bindi Irwin confesó que su padre estaría orgulloso de su decisión, ya que está rodeado de los que más ama. "Incluso si no fuera perfecto, fue nuestro perfecto", dijo la estrella de Animal Planet.
“El Cazador de Cocodrilos”
El australiano Steve Irwin se hizo famoso como un experto de vida silvestre, celebridad de televisión y ecologista. La serie El cazador de cocodrilos tuvo cinco temporadas y 60 episodios. En ella aparecieron Terri Irwin (su esposa) y su menor hija Bindi.
Bindi sus 18 años se ha convertido en una estrella con propio derecho luego de dos temporadas de su propio programa Bindi, la chica de la selva y ganar la temporada 21 de Dancing with the Stars en los Estados Unidos en 2015.
Comparte esta noticia