Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes entregan comida a persona médico que lucha contra el coronavirus. | Fuente: Facebook

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas en la industria de la música debido a su gran conexión cada vez que interpretan “Señorita”; sin embargo, los artistas han querido demostrar su solidaridad al apoyar al personal médico que lucha contra el nuevo coronavirus.

De acuerdo con la publicación de la fundación Jackson Health, compartieron lo que los cantantes les entregaron. El dúo donó 200 sándwiches cubanos del restaurante “Rinconcito Latino”, un conocido local de Miami.

En el comunicado se lee lo siguiente: “Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes enviaron sándwiches cubanos del Rinconcito Latino a nuestros trabajadores de Jackson South. Desde nuestra fundación, les agradecemos mucho”.

Además, según el medio ShowBiz, el restaurante constató la compra y los encargados del lugar confesaron que se sorprendieron con la compra, pero se sintieron emocionados ya que la cuarentena obligatoria ha causado pérdidas en varios negocios.

Camila Cabello y Shawn Mendes reparten sándwiches cubanos a personal médico en Miami.
Camila Cabello y Shawn Mendes reparten sándwiches cubanos a personal médico en Miami. | Fuente: Twitter

Esta no es la primera vez que Camila Cabello y Shawn Mendes que realizan un acto caritativo en medio de una crisis ya que hace poco tuvieron una videollamada con niños internados en un hospital de Washington D.C.

“Los niños son la luz del mundo. Pudimos pasar el rato con algunos amigos de un hospital de DC ayer (...) son valientes, vivaces y unos guerreros”, expresó el cantante.

Camila Cabello y Shawn Mendes utilizan sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a mantener la calma y la paciencia para poder sobrellevar el confinamiento y, así, detener el avance de la COVID-19. Ambos desearon que la situación acabe próximamente.

“Por favor, manténgase a salvo y asegúrese de cuidarse el uno al otro y a ustedes mismos. Es muy importante mantener una mentalidad saludable durante todo esto. Date la paciencia y el amor que mereces…”, aseguró el artista.