Camila Sodi envió un mensaje sobre su estado de salud tras contraer el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Camila Sodi

Después de anunciar que ella y su hija padecen de nuevo coronavirus, Camila Sodi parece tomar con calma su proceso de recuperación y decidió enviar un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales.

La protagonista del remake de “Rubí” se encuentra en su hogar, desde donde contó la manera en que los síntomas de la enfermedad se presentan en su cuerpo. Además, instó a sus seguidores a mantenerse unidos durante esta pandemia.

Desde su cuenta de Instagram, con un retrato suyo, la actriz afirmó al principio de la leyenda: “Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido a diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”.

Asimismo, indicó que el confinamiento producido por el COVID-19es una gran enseñanza para todos”. “Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”, señaló.

El mensaje de la sobrina de Thalía también hizo un llamado a preservar nuestro planeta y a tomar acciones solidarias. “Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos, pues, ese puente que nos falta entre el miedo y el amor, y caminémoslo juntos”, finalizó.

SU DIAGNÓSTICO

Hace unos días, la actriz mexicana Camila Sodi confirmó haberse contagiado de nuevo coronavirus, después de que su hija diera positivo en la prueba de COVID-19. Quien encarna a Rubí en el remake de la telenovela no se hizo la prueba, pero presenta todos los malestares relacionadas a la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la famosa “Rubí” moderna confirmó que ella y su hija tienen coronavirus. Además, aseguró tener todos los síntomas de contagio del virus COVID-19, aunque no se haya realizado un examen. Sin embargo, su hija dio positivo a la prueba, por lo que, concluye que ella también está enferma.

Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, reveló Camila Sodi en sus 'stories' de Instagram.

La mexicana de 33 años recomendó a las personas que se quedaran en casa si no presentan síntomas agudos de coronavirus. Asimismo, pidió que mantuvieran a los niños con atención en sus hogares, debido a que tienen posibilidad de recuperarse más rápido que los adultos.

Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, pidió la famosa Camila Sodi a sus seguidores.