Cecilia Suárez decidió ponerse en cuarentena para evitar contagio del COVID-19. | Fuente: Instagram / Cecilia Suárez

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que se ha transformado en tendencia en redes sociales, más de una figura del entretenimiento y el deporte se ha sumado en los últimos días a la medida de ponerse en cuarentena de manera voluntaria para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Una nueva persona en sumarse a este lema fue Cecilia Suárez, actriz mexicana que le da vida al personaje Paulina de la Mora en la popular serie “La casa de las flores”. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales al compartir una nueva fotografía anunciando esta decisión.

Desde su cuenta de Instagram, Suárez hizo un llamado a tomar consciencia sobre esta crisis sanitaria y comentó su decisión de guardar reposo en su hogar. “‘YoMeQuedoEnCasa’. Por mí y por todxs. Es momento de ir hacia adentro y pensar colectivamente”, escribió en la leyenda que acompaña su instantánea.

"LA CASA DE LAS FLORES", TERCERA TEMPORADA

Tras rumores en torno a la cancelación de la serie mexicana de Netflix, "La casa de las flores", el primer adelanto de la tercera temporada fue liberado y muestra un viaje en el tiempo, así como a nuevos actores.

Con peinados y ropa de la década de los años 70, el tráiler de la serie realizada por el director Manolo Caro sugiere un chapuzón al pasado que muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora.

Aunque todavía no se anuncia la fecha de estreno, la tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.