Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18

"La Casa de las Flores": 'Paulina' promete una temporada "más atrevida, divertida y enloquecida"

"La Casa de las Flores" estrena su segunda temporada el 18 de octubre.Fuente: Netflix

"La Casa de las Flores" regresa el 18 de octubre por Netflix. La actriz Cecilia Suárez, que encarna a Paulina de la Mora, dio detalles de la segunda entrega.

La familia De la Mora está de vuelta a partir del 18 de octubre por Netflix, fecha en la que se estrena la segunda temporada de "La Casa de las Flores". Los actores mexicanos Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Mariana Treviño compartieron sus impresiones de la nueva entrega.

"Esta temporada es mucho más atrevida, divertida y enloquecida que la primera. Manolo [Caro], el director, ha ido a lugares nuevos", asegura Cecilia Suárez, quien da vida a la inigualable Paulina de la Mora. "Lo que más aprecio de Paulina es su forma de mirar todas a las personas sin ningún filtro ni prejuicio, y eso me encanta. Ahí todos tenemos mucho que aprender", agrega.

Darío Yazbek cuenta lo que ha aprendido de su personaje, Julián de la Mora. "He aprendido que hay que quererse y aceptarse uno mismo. Hay gente muy talentosa involucrada en la serie y el chiste ahí es aprender y observar", afirma. En su opinión, el éxito mundial de "La Casa de las Flores" radica en que trata un tema universal: la familia.

Mariana Treviño se incorpora a la segunda temporada de la comedia de Netflix como Jenny Quetzal, una mujer muy peculiar y capaz de cambiar la vida a aquel que se cruce en su camino. "A Jenny le importa mucho la personalidad y desarrollar el magnetismo propio para influir sobre los demás", explica.

En la segunda temporada de

En la segunda temporada de "La Casa de las Flores", la familia De la Mora se verá en problemas por la ausencia de la matriarca (Verónica Castro).Fuente: Netflix

UN CULEBRÓN EN TODA REGLA

"La Casa de las Flores 2" trae muchas sorpresas. Sin duda, la novedad más significativa es la ausencia de la actriz Verónica Castro como la matriarca Virginia de la Mora. Tras la muerte de Virginia, la familia se está desmoronando. Paulina (Cecilia Suárez) vive en Madrid con María José y su hijo; pero se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina descubre que su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena (Aislinn Derbez) pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina (Cecilia Suárez) siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar la florería familiar, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear con María José.

Parece que "La Casa de las Flores" no se marchita y seguirá deleitando a sus incondicionales fans por mucho tiempo. Netflix ha anunciado que la tercera temporada de la serie se estrenará en 2020. (Europa Press)

ESTRENO

Fecha: Viernes 18 de octubre.
Plataforma: Netflix.

"Esta temporada es mucho más atrevida, divertida y enloquecida que la primera", asegura Cecilia Suárez.Fuente: Netflix

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA