Las protagonistas se reunieron de manera virtual.
Las protagonistas se reunieron de manera virtual. | Fuente: AFP | Archivo

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Kattrall y Cynthia Nixon, actrices que dieron vida a los personajes principales de la popula serie 'Sex and the City', se reuniern de manera virtual durante la cuarentena en la que muchos países están sometidos. Así, mediante un podcast, ellas dieron los gracias a los médicos que están luchando contra el coronavirus

Las protagonistas de las exitosa serie decidieron agradecer al personal médico hospital Weill Cornell de Manhattan, quienes se encuentran en primera línea batallando contra el coronavirus. 

Así, las actrices se juntaron para hacer un podcast titulado ‘I heart NY Medical Workers’, al saber que Meghan Daly, una anestesióloga del hospital, es fan de la serie.

“No creo que imaginásemos que alguna vez le pediríamos tanto a nuestra comunidad médica, y no sé cómo agradecérselo lo suficiente”, dice la recordada ‘Carrie’.

"Sabemos que es muy difícil y que significa mucho para todos nosotros que están en primera línea”. “Sin ustedes no podríamos seguir adelante, estamos con ustedes, los queremos”, agregó Kim Cattral.

Cynthia Nixon, quien postuló como alcalde de Nueva York, expresó estar completamente agradecida de ese hospital luego de que su madre padeciera un ataque cardíaco en 2001. "Muchas gracias por lo que están haciendo, he oído que su esposo también es médico de urgencias, ustedes son nuestros héroes en este momento”, dijo tras finalizar el podcast.