Josenid anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. | Fuente: Captura de pantalla

¿Te acuerdas de la canción “Su nombre en mi cuaderno”? Pues Josenid, la niña que cantaba con Makano, ha confirmado su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Con solo once años, la cantante panameña se hizo mundialmente conocida en la industria y además, ahora está incursionando en la actuación. Tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales a quienes les comunicó una buena noticia:

“Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mi ser. Desde que estás dentro de mí supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, Bendición y reto de mi vida”, escribió Josenid sosteniendo sus ecografías en la mano.

Mostrando su pancita de embarazo, aseguró que está muy feliz de tener un bebé muy pronto y está segura que todo será para bien: “No hay nada que ame más que ir a mis citas cada mes porque es ahí en donde puedo verte y sentir cada palpitar de tu corazoncito”.

Además, Josenid confesó que si está esperando un hijo en este momento difícil donde el mundo está enfrentando una pandemia, es porque Dios lo quiso así:

“Aunque sé que no puedo tocarte, me alegra el hecho de que puedo mirarte y ver como día a día vas creciendo. Solo quiero pedirle a Dios que te cuide y te traiga sano y a la vez, Agradecerle por esta hermosa Bendición. Todo lo demás puede esperar pero tú, tú llegaste en el momento indicado y en el que Dios quiso”, finalizo.

SOBRE JOSENID

Su nombre completo es Josenid Adamaris Quintero Gallardo y ahora tiene 21 años. Es natural de Panamá y en el 2009 participó en el concurso infantil "Canta Conmigo" donde quedó en tercer lugar, sin embargo, Panama Music la contrató para que trabajara con su disquera.

Fue ahí donde se juntó con Makano y lanzaron el tema “Su nombre en mi cuaderno” que se convirtió en un éxito no solo en su país, también alrededores. A lo largo de su carrera musical ha realizado diferentes sencillos como "Amor de colegio", "No le pegues", "Llegó Navidad"​ y "Te voy a Olvidar".

¿Qué opinas?