Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplen 9 años de casados. | Fuente: Instagram

La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé cumplen este martes un año más de casados. Ambos contrajeron matrimonio en el 2011, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Los artistas celebran su aniversario número 9 en medio de la orden de aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que Lopilato le dedicó un romántico mensaje a su esposo y padre de sus tres hijos.

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", escribió la argentina.

Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran a sus seguidores lo que hacen durante la cuarentena. Anteriormente, la exintegrante de Erreway compartió la receta del postre que preparó con el cantante.

"Les dejo los ingredientes del budín que hicimos con Mike en Instagram Live, espero que les guste, nosotros nos lo vamos a comer ya mismo!", anotó la actriz en una de sus últimas publicaciones.

Luisana Lopilato, de 32 años, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene tres hijos. El primero, Noah, quien llegó al mundo en el 2013 y que a sus cortos 3 años tuvo que enfrentar el cáncer. 

La enfermedad del pequeño devastó a la pareja, incluso Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron sus actividades artísticas para dedicarse completamente a la recuperación del pequeño. 

En 2016, nació el segundo hijo de los artistas, Elías; y en el 2018 llegó la primera hija mujer, a quien llamaron Vida.

¿Qué opinas?