Thalía muestra su rutina de ejercicios en cuarentena | Fuente: Instagram

La cantante Thalía es una de las artistas que se ha sumado a aconsejar a sus fanáticos, para evitar la propagación de la pandemia global del coronavirus.

A través de Instagram, la mexicana compartió una rutina de ejercicios para que sus más de 15 millones de seguidores lo hagan en la comodidad de su hogar y cumplan con la cuarentena recomendada por los expertos.

Asimismo, destacó la importancia de las redes sociales en este momento. "Estoy atesorando en estos momentos, las redes sociales, ustedes y yo. Aquí nos vamos a pasar, luz, amor, alegría, hacer un poquito más leve lo que estamos viviendo", expresó.

 

Como se sabe, Thalía necesita realizar ejercicios y llevar una vida saludable debido a que sufre de la enfermedad de Lyme. Anteriormente, ella reveló que debe mantener un buen sentido del humor para que la enfermedad no la venza.

“El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”, afirmó. 

Thalía ha revelado que todos los días despierta con el cuerpo adolorido debido a la enfermedad de Lyme.

“Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor”, mencionó Thalía.

La enfermedad de Lyme es infecciosa y es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, la cual es transmitida por las garrapatas. Sus síntomas iniciales son similares a la gripe.

Thalía hace ejercicios | Fuente: Instagram
Sepa más:
¿Qué opinas?