Fito Páez
Fito Páez recomienda 5 películas para ver en esta cuarentena. | Fuente: Instagram

El cantante argentino Fito Páez, publicó un vídeo en sus redes sociales recomendando películas para ver mientras estamos en cuarentena obligatoria. El intérprete de “Llueve sobre mojado” indicó cuáles son sus favoritas e invitó a sus fanáticos a verla.

Lastimosamente no se encuentran en Netflix, sin embargo, Páez espera que las puedan encontrar en la web porque son buenas. Además, dio una breve descripción de cada una.

Bug - William Friedkin

“La primera es ‘Bug’ o ‘Insecto’ de William Friedlin, el director, es del 2006, es una película de encierros. No es para fóbicos, pero es terrorífica. Para los que le guste el terror, les va a encantar.

Mishima - Paul Schrader

“Se divide en 4 capítulos, la dirigió Paul Schrader, quien fue uno de los guionistas de Martín Scorsese. Siempre amé esta película y de hecho hice una música instrumental. Recuerdo cuando terminé de verla, como me pasó con otros films como por ejemplo ‘El pacto del amor’ o ‘Dead Ringers’ de Cronenberg; son de esos films inspiradores que te llevan al piano directamente”.

Gertrud - Carl Theodor Dreyer

“Un ejemplo de obra maestra total. Es la historia de una mujer a la cual le suceden dos hechos y empiezan sus reflexiones, sus decisiones sobre el amor y la idea del amor”.

Lawrence de Arabia - David Lean

“David Lean, director inglés. Película extraordinaria. Cuenta y está basada en ‘Los 7 pilares de la sabiduría’ que es el libro que escribió Lawrence donde cuenta un poco toda la estrategia que desarrolló él, a partir de ser un miembro de inteligencia británica en Arabia y lucha por la liberación”.

Cazador Blanco, Corazón Negro - Clint Eastwood

“Otra de mis favoritas de Clint Eastwood que es ‘Cazador Blanco, Corazón Negro’, que es una película que está basada en los diarios de John Huston cuando filma ‘The African Queen’ en África. Estos son los devaneos del director de Huston, digamos que está aparte, reinterpretado por Clint Eastwood que no solo dirige, también actúa”.