Durante su concierto en el festival de música celebrado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cantante argentino hizo un comentario alusivo a la situación que se vive en otros países de América Latina.
El 23 de noviembre arrancó el festival de música “Vivo x el Rock 2019”, que contó con la participación de bandas y cantantes internacionales como The Strokes, Slipknot, Interpol, El Cuarteto de Nos y Fito Páez, uno de los mayores exponentes del rock argentino.
Luego de participar junto a los artistas Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Anitta en la final de la Copa Libertadores 2019, el también compositor llegó hasta el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 19:00 horas para tocar sus mejores temas.
Así, tras la presentación de Bullet for My Valentine, Fito Páez arrancó su concierto con su clásico sencillo “El amor después del amor” e hizo corear a todos sus seguidores en el escenario Estelar A.
Se trató, sin duda, una apertura espectacular que no estuvo libre de una alusión a la crisis que se vive en distintos países de Latinoamérica. “Estos días… excelente", dijo el cantante de "Dar es dar" en referencia a su paso por el Perú. "Y por los mejores motivos, no como en otros lugares”, agregó de manera contundente.
Después, prosiguió con un concierto que regaló más de un motivo para cantar a sus fanáticos. Desde “11 y 6” hasta “Mariposa technicolor”, el cierre de su presentación marcó una excelente despedida al cantar “Y dale alegría a mi corazón”, tema que también estuvo presenta en la inauguración de la final de la Copa Libertadores 2019.
Comparte esta noticia