La actriz Gal Gadot inspiró a actores como Natalie Portman y Mark Ruffalo a seguir una cadena de canto. | Fuente: Instagram

Gal Gadot se unió a otras celebridades para llevar a alegría a todos los que se encuentran en casa durante la cuarentena por coronavirus. La popular “Mujer Maravilla”, Natalie Portman, Mark Ruffalo y más famosos hicieron una cadena de canto entonando las letras de “Imagine”, de John Lennon.

Gracias a la tecnología y las redes sociales, la actriz cantó “junto” a otras estrellas del entretenimiento para hacer más llevaderos los días de distanciamiento social. El video de la protagonista de “Mujer Maravilla fue publicado en Instagram, y llegó a millones de personas alrededor del mundo.

Día 6 de aislamiento social. Estos días que han pasado se sienten filosóficos. El virus ha afectado el mundo entero, todos. No importa quién eres o de dónde vienes, estamos en esto juntos. Y vi este video de unos italianos tocando la trompeta en su balcón para toda la gente encerrada en sus casas”, comenzó diciendo Gal Gadot sobre la pandemia de coronavirus.

Como se recuerda, los famosos también han recomendado a sus seguidores a mantenerse seguros en sus viviendas frente a un posible contagio de COVID-19.

Muchos de ellos, como Tom Hanks —quien dio positivo a la prueba de coronavirus— han demostrado ser responsables al no salir a las calles en favor de la salud pública.

Y estaban tocando ‘Imagine’, y era algo tan poderoso y puro en este video. Entonces va así…”, dijo la conocida Gal Gadot antes de empezar a cantar “Imagine”.

Así sucesivamente, aparecen otros rostros conocidos de Hollywood que continúan interpretando las letras de la clásica canción con el fin de llevar un momento ameno para sus seguidores.

Las estrellas que participaron en esta cadena de canto fueron Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddi Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O’Dowd y Dawn Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

¿Qué opinas?