High School Musical
Elenco de "High School Musical" se reúne para conversar de sus mejores momentos en el film. | Fuente: Instagram

Las videollamadas se han tornado habituales para todas las personas ya que es la mejor manera de comunicarse con sus seres queridos en esta cuarentena obligatoria. Por esa razón, los artistas que dieron vida al elenco de “High School Musical” se reunieron para recordar sus mejores momentos.

Han pasado casi 12 años desde que vimos las películas en Disney Channel y sigue siendo una de las favoritas por los jóvenes. Han vivido más de 5 años en las grabaciones y el vínculo que han formado ha sido muy fuerte.

Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriella Montez, subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra el “reencuentro” de todo el elenco dirigido por Kenny Ortega. En la imagen podemos ver a Ashley Tisdale, la famosa Sharpay Evans y a Lucas Gabreel, el simpático Ryan Evans.

A ellos se le unieron Corbin Bleu, quien hizo de Chad Danfoth, el mejor amigo de Troy Bolton; y Monique Coleman, la genio Taylor McKessie. Sin embargo, el gran ausente fue Zac Efron, el basquetbolista famoso Troy Bolton.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who’s back...

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Esta es la primera vez que se reúne gran parte del equipo ya que en las entrevistas que han tenido, solo han asistido los 6 actores principales. Ahora, Vanessa Hudgens pudo reunir a otros que también formaron parte del elenco.

En varias ocasiones, Zac Efron es el que siempre se ha ausentado en los reencuentros de “High School Musical”. Cabe resaltar que el actor mantuvo una relación con Hudgens que no terminó nada bien, sin embargo, con el pasar del tiempo quedaron en buenos términos.

Los artistas están en cuarentena obligatoria y comparten muchos vídeos y fotos sobre lo que vienen haciendo en sus casas en aislamiento. Hace unos días, Ashley Tisdale recordó su papel en la película al bailar “Together” y lo subió a su cuenta de TikTok.