Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Kris Jenner dona botellas de agua a personal de salud que combate la COVID-19

Kris Jenner hace donación para el personal médico de Cedars Sinai en Los Ángeles.
Kris Jenner hace donación para el personal médico de Cedars Sinai en Los Ángeles. | Fuente: Instagram

La madre de Kim Kardashian hizo un gran donativo al centro médico Cedars Sinai, hospital donde Selena Gomez recibió su trasplante de riñón. 

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, se ha unido a los artistas que han colaborado con los médicos que luchan con el nuevo coronavirus y ha donado una generosa suma de agua potable para los doctores en un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo con Thais Aliabadi, personal del centro Cedars Sinai y amiga de la empresaria, mostró en su cuenta de Instagram el aporte que le hizo llegar la madre de Kim Kardashian.

“Hoy recibimos una generosa donación de miles de botellas de agua Voss, de parte de Kris Jenner. Serán distribuidas a hospitales y a los trabajadores de primera línea”, escribió

Kris Jenner sabe el gran esfuerzo que están haciendo y el poco apoyo que están recibiendo por parte del gobierno, por esa razón, envió un extenso lote de agua embotellada para los profesionales de la salud.

Además, Aliabadi le agradeció a la artista por siempre estar preocupada por la crisis sanitaria que vive Estados Unidos: “La cantidad de apoyo que tú y tu familia han brindado ha sido tremenda. Gracias desde el fondo de mi corazón por tu generosidad y por tu continuo respaldo a mi causa. Estoy muy honrada de poder llamarte mi amiga. De parte de toda la comunidad médica, gracias”.

 

DONACIONES DE ARTISTAS

La cantante Selena Gomez anunció que hará una donación a Los Ángeles Cedars Sinai, centro médico en donde recibió un trasplante de riñón. La artista, de 27 años, expresó su agradecimiento al personal que la atendió ya que hicieron de ese momento tan difícil, una buena estadía.

Por esa razón, comunicó que entregará un monto destinado para la compra de máscaras y respiradores en la lucha contra el coronavirus.

Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan hicieron un importante aporte para combatir el coronavirus. Muchos creyeron que se trataba de algo monetario, sin embargo, la pareja ofreció sus oficinas que están en un edificio de cuatro pisos para que sirvan como instalaciones de cuarentena.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA