Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Patricio Borghetti, actor de 'Rebelde', dio positivo al coronavirus: "Parece que soy asintomático"

Patricio Borghetti dio positivo al COVID-19.
Patricio Borghetti dio positivo al COVID-19. | Fuente: Instagram

El actor Patricio Borghetti se hizo la prueba luego de que su esposa Odalys Ramírez fue diagnosticada con el COVID-19

Luego que la conductora Odalys Ramírez dio positivo en la prueba del coronavirus, el recordado actor de la telenovela juvenil "Rebelde", Patricio Borghetti, se hizo el test y confirmó que también tiene el COVID-19.

El intérprete del profesor ‘Enrique Madariaga’ en "Rebelde" usó su cuenta de Instagram para revelar el resultado de su prueba, sin embargo, contó que no tiene síntomas.

“Me dio positivo a mí también en estudio. Era lo que esperamos por la cercanía (de su esposa), no sé si Oda se contagio antes o yo, eso da igual. No tengo síntomas, me siento bien, parece por ahora que soy asintomático", indicó. "Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

El ahora conductor de Televisa señaló que temía haberse contagiado en su viaje a España, del que retornó 18 días antes, pero su médico le dijo que debido al tiempo lo más probable es que se haya contagiado en su propio país. 

"No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mí ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo", recalcó.

No obstante, Odalys Ramírez sí presenta síntomas como tos y dificultad para respirar, por lo que tiene que permanecer en cama. 

“He estado muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar por el coronavirus. Vamos bien, los síntomas siguen siendo los mismos, tos ligera y también ligera falta de aire", indicó en sus 'stories' de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no necesito llamar la atención. Tengo la suficiente atención de la gente que quiero ! Preferiría NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pánico , mis síntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire.... hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto. Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno está aislado. Eso es lo más difícil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquí. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado.... no quiero tener q usar energía para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demás, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bálsamo en este momento difícil y seguiré informándoles por aquí para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. 🤜🏻 #coronavirus

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA