Adamari López dio negativo al coronavirus | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Adamari López anunció que recibió los resultados de la prueba de coronavirus que se realizó, como medida de prevención, luego de haber estado en contacto con la esposa de Tom Hanks.

Adamari López dio a conocer que su test arrojó negativo y alentó a sus seguidores de la red social a seguir cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus. 

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS. Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades”, sostuvo Adamari López.

Asimismo, Adamari López contó que en los próximos días se reincorporará a la conducción de “Un Nuevo Día”. “La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”, expresó.

La actriz recordada por su participación en "Amigas y rivales" también aprovechó el video para agradecer a sus fanáticos por estar al pendiente de su salud.

Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia”, concluyó.

Como se recuerda, la artista reveló el pasado jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Allí Wilson y su esposo, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus.

Cabe recordar que la conductora puertorriqueña superó en noviembre de 2018 un complicado caso de gripe influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que estuvo "al borde de la muerte", según dijo en declaraciones a Efe en ese momento. Asimismo, es sobreviviente de cáncer de seno.

¿Qué opinas?