Duques de Cambridge
Duques de Cambridge envían sus saludos a la reina Isabel II por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, saludaron a la reina Isabel II por sus 94 años. A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la familia real decidieron celebrar el onomástico de la monarca con una imagen.

“Deseando a Su Majestad, la Reina, un feliz 94 cumpleaños hoy”, se lee en la descripción de la imagen. Muchos de sus fanáticos han reaccionado y comentado el post deseándole buena salud a la reina de Inglaterra.

Si bien su cumpleaños no tendrá el color habitual dado la situación que vive Reino Unido y el mundo entero por el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19, la pasó junto a su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo en su búnker en el Castillo de Windsor.

Así, la reina Isabel II ha decidido suspender todos los actos programados para este gran día. No habrá salvas en su honor y los edificios ondearán la bandera de la Union Jack, la bandera que representa a Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing Her Majesty The Queen a very happy 94th birthday today! 🎂🎈

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

A estas cancelaciones se suma la suspensión del desfile 'Trooping The Colour', una fecha a principios de junio señalada en la agencia de Casa Real y en la de todos los británicos, pues cada año miles de ciudadanos se agolpan a las puertas del Palacio de Buckingham para disfrutar de este espectáculo histórico.

Sin celebraciones a la vista, la reina sí que ha recibido una felicitación pública de lo más especial. Sin embargo, los Duques de Cambridge han querido felicitar a Isabel II con una imagen de lo más tierna donde se ve la complicidad de la monarca con Kate Middleton.

CUPCAKES REALES

Los chefs de la familia real han compartido la receta de los cupcakes inspirados en la reina Isabel II por su onomástico. A través de las redes sociales de la familia real, decidieron publicar la receta para que las personas puedan prepararlo en este día ya que hay muchos quienes cumplen años este martes 21.

“Si usted o un ser querido están celebrando una ocasión especial durante el aislamiento, ¿por qué no disfrutar de algunos #RoyalBakes? ¡Recuerda compartir tus creaciones con nosotros!”, dice la descripción.