El príncipe William hizo una declaración pública de amor a Kate Middleton. | Fuente: AFP

Tras el escándalo por el 'megxit' ─la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus obligaciones como parte de la familia real británica─ los duques de Cambridge han retomado sus actividades públicas. 

Tras su presencia en los Premios Bafta 2020, el matrimonio viajó al sur de Gales para reunirse con las diferentes asociaciones con las que colaboran. Fue una visita especial por un amoroso comentario del príncipe William sobre su esposa Kate Middleton, a días de San Valentín.

Durante su visita oficial, una mujer se acercó al duque de Cambridge para decirle que la princesa Charlotte, su hija de 4 años, era su miembro favorito de la Familia Real. Un comentario al que William respondió con un sincero: "ella es encantadora, igual que mi esposa".

Una declaración de amor pública que se adelantó nueve días a San Valentín. "Se cuidan mutuamente pero de diferente manera", dijo una fuente a People, en referencia a sus distintas personalidades: él más intenso y ella más calmada. "Algunos dicen que es un matrimonio a la antigua, pero funciona. Tienen diferentes roles, pero se unen como equipo", agregó. 

Los duques de Cambridge tienen tres hijos. | Fuente: AFP

William y Kate siempre se han mostrado como una pareja de enamorados en cada uno de sus actos públicos. Incluso se han mantenido unidos cuando han salido rumores de infidelidad que han relacionado al príncipe con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de su esposa.

En abril del 2019, se publicaron unas fotografías en The Sun que hicieron saltar las alarmas. El matrimonio se mantuvo unido y la prensa británica pronto habló del tremendo enfado de Kate Middleton con la que consideraba su amiga. Una tormenta mediática que se apaciguó y dejó paso a las imágenes más compenetradas de la pareja.

Los duques de Cambridge tienen tres hijos: el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, 4 años, y el príncipe Louis, de 1 año. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?