La propiedad fue vendida el mes pasado, pero recién se reveló el nombre de la persona que compró la mansión: la exestrella de Disney Selena Gomez.
Selena Gomez ha comprado por 4,9 millones de dólares (4,50 millones de euros) la mansión en la que vivió Tom Petty en Encino (California) hasta 1996.
La mansión fue vendida el pasado mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la identidad de la compradora a través de Ultimate Classic Rock.
En 1987, un pirómano incendió la casa de Tom Petty (fallecido en 2017) en ese terreno con su familia dentro. En lugar de mudarse, la estrella del rock construyó un nuevo hogar en ese lugar y escribió al respecto "I won't back down", una de sus más famosas canciones.
Tom Petty vivió en la reconstruida mansión hasta que en 1996 se divorció de su primera esposa y se mudó a Malibú (California). Su ex vivió en la casa hasta 2015 y, desde entonces, la casa ha sido vendida otras dos veces antes de ser comprada por Selena.
La propiedad cuenta con seis habituación, ocho baños completos y dos parciales, un estudio de grabación, una sala de yoga y otra de juegos, un gimnasio, varias piscinas, un bar exterior y un spa con su propia cascada.
Comparte esta noticia