Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas pasan juntos la cuarentena. | Fuente: Instagram

Sophie Turner habló sobre cómo lleva el aislamiento social junto a su esposo Joe Jonas, durante la cuarentena en Estados Unidos. Para la actriz de “Game of Thrones”, quedarse en casa no resulta tan difícil, pero para el famoso cantante es todo lo contrario.

En una entrevista para el programa digital de Conan O'Brien, la británica, de 24 años, expresó que el mejor secreto para estar tranquilos con la cuarentena es “emborracharse”.

“Veo cómo las personas lo encuentran difícil, pero no entiendo cómo las personas realmente luchan por practicar el distanciamiento social. Yo digo: 'todo lo que tienes que hacer es quedarte en casa y, emborracharte’”, refirió Sophie Turner para el formato de “Conan” en YouTube.

Por otro lado, la joven estrella sí sale de casa, pero solo para cumplir actividades necesarias como sacar a pasear a los perros o realizar compras en supermercados. Sophie Turner aseguró que sale “de la casa una vez al día para pasear a mis perros, y eso es todo”, para prevenir el contagio de coronavirus.

Por otro lado, su esposo Joe Jonas no lo lleva tan bien como ella, ya que es una persona bastante sociable. Según cuenta la recordada actriz de "Game of Thrones", el cantante de los Jonas Brothers considera que el distanciamiento social es como una prisión. Es decir, todo lo contrario, a lo que la artista piensa sobre quedarse en casa.

Todo parece estar funcionando a mi favor porque Joe es como una mariposa social, así que me cuesta encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo. Es como una prisión para él, pero es genial para mí”, comentó Turner durante la entrevista sobre cómo lleva su matrimonio.

A pesar del malestar por el encierro, Sophie Turner y Joe Jonas se las ingenian para disfrutar el tiempo en pareja durante la cuarentena. Por ello, disfrutan cocinando platos italianos o bebiendo un poco de tequila para relajarse y olvidar, por un momento, todas las preocupaciones.