Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta tras dar positivo de Coronavirus

Según el representante de Tom Hanks, el actor junto a su esposa ya se encuentran descansando en una casa alquilada luego de ser diagnosticados de coronavirus.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta tras dar positivo al diagnóstico de coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

De acuerdo con el representante de Tom Hanks, aseguró que tanto el actor como su esposa Rita Wilson, fueron dados de alta y ya salieron del hospital en el que se encontraban donde habían sido tratados.

Ambos están descansando en una casa alquilada ya que deben permanecer en cuarentena. Hace unas horas, el recordado “Forrest Gump”  sorprendió en las redes sociales publicando una foto de una tostada con Vegemite, un producto típico de los desayunos en Australia.

Tom Hanks, de 63 años, al igual que su esposa Rita Wilson, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que habían contraído el nuevo coronavirus. Ellos estaban en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de este país.

Cabe resaltar que hace unos días, el actor publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", declaró el protagonista de las cintas "El Náufrago", quien se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo al diagnóstico de coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

SU DIAGNÓSTICO

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en hacer público su estado clínico por infección de coronavirus. La pareja se encontraba en Australia cuando dieron positivo a la prueba médica de detección del virus COVID-19.

En ese sentido, su hijo Chet Hanks también brindó un comunicado dirigido a los seguidores del querido artista, donde indicaba que sus padres se encontraban bien.

Recalcó que la pareja está tomando las mayores precauciones para ser atendidos en Australia. Asimismo, el joven, de 29 años, agradeció la preocupación y buenos deseos de los usuarios en redes sociales por la situación actual de sus padres infectados por coronavirus.

“Están tomando precauciones, obviamente. Pero no creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero, creo que todo va a estar bien. Lo aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor”, finalizó.

¿Qué opinas?