Tom Hanks se contagio de coronavirus. | Fuente: EFE

El actor Tom Hanks se convirtió en la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que contrajo el coronavirus, que se está propagando por todo el mundo.

Hanks y su esposa viajaron a Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley, que dirigirá Baz Luhrmann, en la que el actor será el representante del ídolo musical.

Esta película se centrará en la relación del músico con su icónico manager, el coronel Parker, que encarnará Tom Hanks, quien descubre a un joven Presley a mediados de los años cincuenta, cuando este aún era un adolescente.

Sin embargo, Tom Hanks no ha trabajado solo, pues otros artistas también forman parte del elenco de la próxima película

¿Qué estrellas grabaron con Tom Hanks?

Austin Butler, de 28 años, es más conocido por sus papeles en cine y televisión como James Garrett en "Zoey 101", Sebastian Kydd en "The Carrie Diaries" y Wil Ohmsford en "Las crónicas de Shannara".

 

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag Photographed by: @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

La australiana Olivia DeJonge, quien ha interpretado a Tara Swift en la serie "Hiding", Becca en la película "The Visit" y Elle en la serie de Netflix "The Society".

También, la actriz Maggie Gyllenhaal, nominada al premio Oscar y cuatro veces a los premios Globo de Oro, forma parte del elenco de la cinta biográfica de Presley, junto a Tom Hanks.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Remembering #TheHonorableWoman

Una publicación compartida de Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el

Además, Rufus Sewell, recodardo por su papel como John Murdoch en "Dark City" y como el doctor Jacob Hood, protagonista de "Eleventh Hour".

Ver esta publicación en Instagram

The Pale Horse 2020

Una publicación compartida de Rufus Sewell (@fredriksewell) el

La cantante inglesa Yola se unió al elenco para darle vida a la madrina artística de Presley, Rosetta Tharpe.

¿Qué opinas?