Tom Holland se confesó como un gran admirador de la saga del joven mago, escrita por J. K. Rowling. | Fuente: Composición

Se esperaría que Tom Holland fuese un experto en Spider-Man luego de haber interpretado a este personaje en más de una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, recientemente, el actor sorprendió a más de un seguidor al declarar que es todo un erudito en el mundo de Harry Potter, la saga sobre el joven mago que fue creado por la escritora J.K. Rowling en 1997.

Creo que podría saber más de Harry Potter que la propia J.K. Rowling”, dijo Holland, de 23 años, durante la premier de la cinta animada “Onward”. “Estoy obsesionado con Harry Potter. Cuando era niño era mi cosa favorita del mundo”, aseguró.

Estas declaraciones vienen después de que el mismo actor afirmara, durante una entrevista a la BBC1 Radio, que había sido elegido para la casa Gryffindor después de haber resuelto el cuestionario del Sombrero Seleccionador en el portal Pottermore.com.

“UNCHARTED” Y OTROS PROYECTOS

Otros de los proyectos que representan todo un desafío para Tom Holland es la cinta “Uncharted”, una adaptación cinematográfica del videojuego que lleva el mismo título y que, se espera, empiece su rodaje pronto.

De acuerdo con Variety, además de Holland, también formará parte del elenco los actores Mark Wahlberg y Antonio Banderas. La película, dirigida por Ruben Fleischer, tiene previsto su estreno para el 5 de marzo de 2021.

Actualmente, el actor de “Spider-Man: Far From Home” se encuentra en la promoción de “Onward”, la última producción de Pixar cuya trama se centra en dos hermanos elfos adolescentes que deben descubrir la magia para pasar un último día junto a su fallecido padre.

¿Qué opinas?