El actor Tom Holland reveló que tiene síntomas del coronavirus y decidió aislarse. | Fuente: Marvel Studios

Conforme los países van tomando conciencia de la peligrosa propagación del coronavirus, cada vez son más las personas que se quedan en sus casas para evitar la pandemia. Eso quiere decir que la gente tiene mucho más tiempo para estar en las redes sociales, incluidos los actores como Tom Holland, que hace unos días decidió auto aislarse ya que se sentía enfermo.

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado dando nuevas actualizaciones de su estado a través de Instagram Stories. Holland decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas que se corresponden con el COVID-19, aunque afirma que no cree que esté infectado. Y los fans marvelitas se han volcado con la situación del joven actor.

Además de explicar su mejoría en salud, Holland ha estado compartiendo algunos buenos trucos para hacer la cuarentena más llevadera. Son muchos los fans que han acudido a las redes sociales para mostrar su muestra de apoyo, y su preocupación, al joven intérprete. Desde los que les desean una feliz recuperación a los que recurren a la genial frase de Infinity War de "señor Stark, no me siento muy bien", éstos son algunos de los mejores comentarios en relación a la cuarentena de Holland.

"Holland se ha despertado ésta mañana y no se sentía muy bien. Encontraré una cura para el COVID-19 si él lo tiene", asegura otra fan entusiasta, que no va a permitir que un virus acabe con su actor favorito.

Otros se lo toman con más humor, con comentarios como que la próxima película de Spider-Man se llamará "Trabajando desde casa" o señalando otros comentarios del actor como uno en el que asegura a una fan que "no puede casarse con ella porque tiene el coronavirus".

En general muchos comentarios de ánimo para el actor que ha logrado encandilar a los fans de Marvel con su sincera interpretación de Peter Parker. Una situación muy distinta a la que recientemente han vivido actrices como Evangeline Lilly o Vanessa Hudgens, cuyos desafortunados comentarios sobre la pandemia la han puesto en el punto de mira de los detractores.

¿Qué opinas?