Tal parece que la ficción está por convertirse en realidad. | Fuente: Twitter

Varios medios estadounidenses están reportando que Courteney Cox y Matthew Perry estarían saliendo. Quienes interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing en la súper popular Friends, estarían llevando la ficción a la realidad.

La actriz terminó hace semanas su compromiso con el músico Johnny McDaid, con quien tenían más de un año saliendo. Por su parte, Perry ha estado soltero desde hace más de un año. Desde hace más de una semana, a la pareja de actores se le ha visto en varias ocasiones juntos y en actitud muy cariñosa.

Chandler y Monica vivieron un increíble romance en Friends que duró desde la temporada número cinco, cuando por “necesidad” se juntaron en Londres, hasta la décima, cuando ya estaban felizmente casados y eran padres por medio de un vientre subrogado.

Obviamente, como era de esperarse, las redes sociales explotaron con esta noticia.  Una persona en Twitter publicó una foto paparazzi comparándola con un fotograma de la serie, y en ambas se puede ver a Mathew igual de enamorado de Courteney. ¿Se repetirá lo de Ashton Kutcher y Mila Kunis?