En una entrevista concedida a la cadena CBS, el sacerdote precisó que le gustaría casarse con la mujer con que fue captado en una de las playas de Miami.
El sacerdote católico, Alberto Cutié, se ha visto envuelto una vez más en un escándalo, ya que recientemente reveló, a la cadena de televisión CBS, que mantuvo relaciones sexuales con la mujer con quien fue fotografiado en una de las paradisíacas playas de Miami, Florida.
"Me comprometí totalmente con mis votos, nunca he tenido una conducta inapropiada con nadie", dijo, al ser entrevistado en el programa `Early Show`.
Sin embargo, el padre Alberto confesó que Ruhama Canellis, "es la única persona con la que he tenido contacto sexual".
En tanto, Cutié, quien ha sido separado del cargo sacerdotal por aparecer en las polémicas fotos propagadas por la revista "TVnotas", lamentó que su caso haya reavivado el debate en torno al celibato de los sacerdotes católicos.
"No quiero ser el sacerdote anti-celibato, creo que eso es algo desafortunado. Creo que ese es un debate que está en la sociedad y ahora me he convertido en una suerte de emblema (de ese debate) y no quiero serlo", aseveró el padre Alberto.
"Creo que el celibato es algo bueno para la Iglesia pero, en mi caso, es algo con lo que luché por mucho tiempo y nunca esperé que se fuera a convertir en un debate público".
Cabe resaltar que, a diferencia de la entrevista concedida Univisión, en la que Cutié apareció vestido de sacerdote, en esta ocasión el padre Alberto vistió una camisa, sin corbata, y con saco.
"La razón por la que estoy aquí (en el programa) es para explicar a la gente que esta es una batalla que he tenido (por mucho tiempo)", finalizó.
(Fuente: América TV)
Polémicas fotos del Padre Alberto Cutié golpean a la comunidad latina en EE.UU.
Comparte esta noticia