Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos en pandemia por "la ansiedad de estar encerrado"

Por la ansiedad, Daddy Yankee aumentó 23 kilos durante la pandemia.
Por la ansiedad, Daddy Yankee aumentó 23 kilos durante la pandemia. | Fuente: Instagram

"Hacer una pausa forzada, me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 23 kilos de más", detalló Daddy Yankee.

El reguetonero Daddy Yankee reveló que aumentó 23 kilos durante la pandemia de la COVID-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas, ha logrado adelgazar considerablemente y cambiado su físico, según ha publicado el propio artista en fotos y videos que ha colgado en sus redes sociales.

Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, lo reveló tras lanzar su nuevo sencillo "Problema", con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

"Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", expresó el músico en un video que cargó en su cuenta de Instagram.

La ansiedad, por su parte, le provocó comer de manera degenerada lo que provocó su aumento de peso, por lo que decidió dedicar su tiempo a recuperar su peso y su salud.

"Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 23 kilos de más", detalló el artista.

RECUPERÓ SU FIGURA

En junio de 2020, Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011.

"Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", agregó el exponente del reguetón, quien ahora dijo que ha recuperado su figura como "aquellos tiempos de 'Barrio Fino', que estaba set".

"Barrio Fino" es el título del disco que Daddy Yankee lanzó en 2004 y contiene "Gasolina", el exitoso tema mundial del artista puertorriqueño y el que le dio mayor exposición internacional al reguetón. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA