Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Daddy Yankee celebra el billón de vistas de su canción "Limbo", tema lanzado en el 2012

Daddy Yankee celebra que el video
Daddy Yankee celebra que el video "Limbo" rebasó las 1.000 millones de visitas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Thais Llorca

"Lo clásico nunca muere", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram mientras agradecía a sus seguidores por este récord y por seguir escuchando reggaetón old school. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó los 1.000 millones de visitas en YouTube, colocándose como uno de los más vistos en la plataforma

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram. El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico e icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el vídeo musical, la temperatura descendió a 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius), "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".

Daddy Yankee destacó que el tema "Limbo" le abrió entrar a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial". "Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere", puntualizó.

De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales del artista que sobrepasan los 1.000 millones de visitas en YouTube. Los otros vídeos son "Despacito", "Dura", "Shaky Shaky", "Con Calma" y "China".

ÉXITO DE DESPACITO

"Despacito", en el que Daddy Yankee colabora con el también puertorriqueño Luis Fonsi, es el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6.800 millones de visitas.

Además, rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, "más gustado" en internet y el tema con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Por otro lado, es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

"Con Calma", por su parte ha sido visto 1.900 millones de veces, seguido de "Dura" con 1.619 millones, "Shaky Shaky" con 1.475 millones y "China" 1.390 millones. En "China" también aparecen Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Y mientras Daddy Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame", en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz. Al momento, el vídeo musical cuenta con 13 millones de vistas, también en YouTube.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA