Daddy Yankee
Daddy Yankee estrena nueva canción, hecha en colaboración con los dúos Zion y Lennox y Play-N-Skillz. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ricardo Maldonado

Daddy Yankee -junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas- lanzó el nuevo sencillo y videoclip "Bésame".

"Otro junte para la historia junto a Zion y Lennox en la canción ‘Besame’ de Play-N-Skillz. Vibras de Verano", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.

El videoclip de "Bésame" fue filmado en las playas de Miami (Estados Unidos) y dirigido por el venezolano Daniel Durán, con quien ya trabajó para el video del tema "Runaway", en el que aparecen la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra.

Asimismo, el director estuvo a cargo de otros videclips, como "Ambiente" de J Balvin, "Ahora Dice" de Chris Jeday, "Mayores" de Bad Bunny y Becky G y "Sin Pijama", también de la estadounidense pero junto a Natti Natasha.

Esta es la canción más reciente que lanza Daddy Yankee desde "Pam", del puertorriqueño Justin Quiles, y en el que aparece como artista invitado, al igual que el dominicano El Alfa.

PRESENTACIONES PARA EL 2021

Mientras, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, algunas presentaciones que tenía Daddy Yankee este año en varias ciudades de España se aplazaron para el 2021.

Al momento, el legendario artista urbano participará el 26 de junio del 2021 en el escenario de un nuevo festival, el Granada Latina, donde también actuará Karol G.

Otros dos espectáculos que tendrá Daddy Yankee en el 2021 en España, serán el Puro Latino Fest 2020, festival de reguetón que se celebra, entre otros puntos, en El Puerto de Santa María (Cádiz) con destacadas figuras internacionales como Bad Bunny. La edición de 2021 se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio de 2021.

Mientras, Daddy Yankee también participará en el festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto en la playa del municipio castellonense de Burriana. (Con información de EFE).