El intérprete de 45 años conoció a Mireddys González en su natal Puerto Rico en 1994.
El intérprete de 45 años conoció a Mireddys González en su natal Puerto Rico en 1994. | Fuente: Instagram

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González son una de las parejas más estables en la industria musical ya que llevan alrededor de 27 años juntos y son padres de tres hijos. Por ello, el intérprete de ‘Dura’ se tomó un momento para dedicarle un largo mensaje a Mireddys mostrando una serie de imágenes de su juventud y todo el camino de su romance hasta la última gira del ‘Big Boss’.

“Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, reza la descripción del video. Junto a ello, abrió su corazón para que sus fanáticos tengan conocimiento sobre lo que siente por su compañera de vida.

“Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer”, se le escucha decir a Daddy Yankee.

El intérprete de 45 años conoció a Mireddys González en su natal Puerto Rico en 1994. Ambos se convirtieron en padres muy jóvenes ya que cuando él tenía 17 años, nació su primogénita Yamilette, después llegaron Jesaeelys y Jeremy.

“Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino”

“Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, finalizó. Los seguidores de Daddy Yankee reaccionaron conmovidos ante este mensaje tan romántico y sincero.

Daddy Yankee realizó sus últimos conciertos en Perú

Daddy Yankee celebró dos conciertos inolvidables en Lima los días 18 y 19 de octubre en el estadio Nacional. Tras la repercusión de su visita en el marco de su gira de despedida, el 'Big Boss' recurrió a sus redes sociales para agradecer el respaldo del público peruano.

En ese sentido, el representante del género urbano compartió un video con sus seguidores donde muestra un resumen de sus presentaciones en la capital peruana; desde su llegada al recinto deportivo hasta su salida al escenario.

Como se aprecia en las imágenes, Daddy Yankee, el intérprete de Gasolina, tuvo un breve acercamiento con sus seguidores, a los que puso a bailar y cantar a ritmo de reguetón en un explosivo espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales. Antes de despedirse, el artista puertorriqueño aprovechó la oportunidad para resaltar el sabor de la gastronomía peruana.

"Dos noches épicas en Lima rompiendo tarima. Gracias Perú por ser parte de #laultimavueltaworldtour PD: El ceviche y el lomo saltado están a otro nivel", mencionó 'El Cangri'.

Coreografías sincronizadas, las luces láser, los dispensadores de llamas y humo, los reflectores led, la pirotecnia y los efectos tridimensionales compusieron un entramado de tecnología del que esta leyenda del reggaetón se sirvió para potenciar la descarga de energía que produce su música. Un envoltorio visual que variaba según el ritmo de los temas y daba la impresión de estar ante la sucesión de distintos videoclips, todos protagonizados por Daddy Yankee, así fueron sus dos shows totalmente en sold out.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.