Daniela Luján y Martín Ricca se reunieron en una videollamada.
Daniela Luján y Martín Ricca se reunieron en una videollamada. | Fuente: Instagram

Daniela Luján sorprendió a sus fans al comunicarse, en un live, con Martín Ricca, con quien trabajó en la telenovela "El diario de Daniela". Los actores recordaron el programa de Televisa, que tuvo gran éxito en la década de 1990, y se animaron a cantar el tema de la novela infantil.

Ambos artistas pasan la cuarentena en sus respectivos países natales: Luján (México) y Ricca (Argentina). Durante el reencuento, la actriz le realizó curiosas preguntas a su amigo, quien no dejaba de reír con cada una de ellas.

Asimismo, Ricca aprovechó para proponerle a Daniela Luján reunirse físicamente, cuando la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus acabe.

"Siempre está en los planes, en algún momento, poder compartir. Ojalá, cuando pase todo este momento que estamos viviendo, que las cosas se reactiven y que esperamos que se reactiven de la mejor forma", señaló.

"Siempre vas a estar invitada en el momento que se pueda, vos tenés tu carrera allá y yo la mía. No es tan fácil coordinar, pero siempre la intención ha sido compartir. Cuando pueda llegar allá con más musica y tenga algunas fechas para cantarles nuevamente, ojalá que puedas acompañarnos", expresó el artista.

"La gente se lo merece porque siempre habla de lo que vivimos juntos en las novelas y en las giras, que ha sido tan lindo e importante.Debemos reunirnos todos en un escenario con la música como corresponde y cantar. Vamos a ponernos de acuerdo. ¡Todos estén atentos!", añadió Martín Ricca.

Ante ello, Daniela Luján deseó que su compañero en "El diario de Daniela" llegue pronto a México con una gira y aceptó la invitación para cantar juntos. "Me encantaria sumarme y volver a cantar contigo. Verte es revivir muchas cosas lindas de mi infancia", sostuvo.