'El Príncipe de Bel-Air': Will Smith reúne al reparto de la serie en la cuarentena
Will Smith reunió al reparto de la serie "El príncipe del rap". | Fuente: Captura

¡De vuelta a los noventas! Will Smith sorprendió, a sus seguidores de Instagram, al reunir al elenco de la serie que lo llevó a la fama "El príncipe del rap". 

Los actores aparecieron en su programa "Will From Home" -que conduce los lunes, miércoles y viernes desde su casa- como un adelanto al 30 aniversario del lanzamiento de la comedia, que se celebrará en septiembre.

En el video, se ve a Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, que los espectadores recordarán como Carlton, Jazz, Ahsley, Hilary, la tía Vivian y Geoffrey, respectivamente.

"Han pasado 30 años desde la primera temporada de 'El príncipe del rap', así que pensé que debíamos tener una reunión", escribió el actor en la publicación. 

En comunicación con sus amigos, aprovechó para recordar diversos momentos de la serie que grabaron juntos. "¿Con qué frecuencia hacemos una llamada y decimos 'hola, cómo estás?'", preguntó Will Smith. "Esta es la primera vez", respondió Alfonso Ribeiro.

En otro momento, Smith y compañía se pusieron melancólicos al recordar a James Avery, el intérprete del tío Phil, quien falleció de complicaciones durante una cirugía en el corazón en 2013. 

SOBRE EL “PRÍNCIPE DEL RAP”

"El príncipe del rap" marcó el éxito en la carrera de Will Smith. La serie de los noventa está disponible en la plataforma de Netflix. Cuenta con seis temporadas donde se narran las aventuras de Will, un joven de Filadelfia, que se muda a la mansión de sus familiares Banks en Bel-Air.