A 20 años del estreno de la telenovela “El diario de Daniela”, protagonizada por la actriz Daniela Luján, parte su elenco se reunió para conmemorar esta fecha. Las mejores imágenes del reencuentro fueron compartidas en Instagram.

La cuenta de Instagram Generación Televisa Niños compartió una imagen en la que compara la fotografía actual de las protagonistas con la que se tomaron hace 20 años en el estreno de la telenovela.

“A 20 Años de ‘El diario De Daniela’: 1998-2018. Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron esta semana a celebrar esta hermosa telenovela que marcó a toda una generación”, se lee en la leyenda de la publicación.

A la reunión por los 20 años de “El diario de Daniela” acudieron las actrices Daniela Luján, Melina Escobedo, Yulynnette Anaya, Odemaris Ruiz, Fátima Torre y Óscar Larios.

Quien no estuvo en el reencuentro fue el actor Christopher Von Uckermann, quien también fue parte de la telenovela, pero envió un saludo para sus compañeros de reparto.

La telenovela “El diario de Daniela” se grabó en México entre 1998 y 1999. Además, el episodio final se emitió en vivo desde el Estadio Azteca. A Perú llegó bajo la señal de América Televisión.

¿Qué opinas?