Daniela Romo conduce nuevo reality de talentos

Romo admitió que después de escuchar la propuesta, vio algo único en este programa, un elemento que lo ubica en un plano aparte.
Foto referencial/EFE

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo vuelve a la televisión, pero no con una telenovela, sino como conductora de "Lo que más quieres", un nuevo concurso de talento que se transmite a través de la cadena Univisión.

Esto nada tendría de inusual si no fuera porque Romo se describe como "muy poco amiga" de los programas tipo reality que actualmente inundan la programación televisada.

"A través de los años en varias ocasiones me habían ofrecido participar en esta clase de concursos, pero siempre me negaba porque una vez lo hice, hace más de 30 años, y no me gustó", expresó a Efe la respetada artista de 53 años.

Sin embargo, Romo admitió que después de escuchar la propuesta, vio algo único en este programa, un elemento que lo ubica en un plano aparte.

"Es diferente a todos los demás. Aquí están involucradas las aspiraciones y las emociones de las personas y yo soy el hilo conductor entre ellas, los jueces y sus sueños", aseveró.

A diferencia de otros concursos de talento, "Lo que más quieres" presenta a cinco equipos de concursantes que compiten ante dos jurados para elegir a un ganador cada semana.

"El Jurado Emocional está integrado por Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, tres grandes presentadores de la televisión. Luego está el Jurado de Talento, compuesto por Lupita D"Alessio y Susana Zabaleta, dos señoras que respeto por su enorme talento", agregó. Todas las semanas habrá un ganador.

"Cada concursante cuenta su historia de vida y revela su gran sueño. Para mí esto es lo más conmovedor, porque soy una persona que lo que más le interesa y motiva es transmitir emociones. Es algo muy bonito y emocionante ayudar a las personas a cumplir sus sueños", finalizó.

EFE