Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Daniela Romo: mi médico me dijo que estoy perfecta

P
P

La intérprete aseguro que "estoy muy contenta" por lo conversado con el galeno y que en seis meses tendrá una nueva revisión tras superar el cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante mexicana Daniela Romo aseguró que se encuentra “increíblemente bien” de salud y se mostró feliz de retornar a la conducción con el programa ‘Lo que más quieres.

“Estoy muy contenta porque esta semana, el miércoles, fui a ver a mi doctor y me sacaron sangre (y) mi mastografía nueva. Me revisaron toda y vieron mis resultados. Se me quedó viendo el doctor y me dijo: "Estás perfecta". Ya me verá en seis meses”, precisó a People en Español.

Agregó que cuando supo que tenía cáncer decidió contar su larga cabellera y guardarla junto a las pulseras que le pusieron en cada quimioterapia y radiaciones que recibió y que todo lo quemará en un ritual de purificación.

Sobre su retorno a la conducción precisó que “estoy muy contenta, ha sido una vuelta muy hermosa. Eso siempre ha sido parte de mi vida”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA