Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Daniela Romo triste por la partida de Enrique Lizalde

Facebook oficial Daniela Romo
Facebook oficial Daniela Romo

La actriz recordó que trabajó con él en las telenovelas 'Balada por un amor' y 'Si Dios me quita la vida'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz y cantante Daniela Romo expresó su pesar por el deceso del actor Enrique Lizalde, con quien compartió escenas en las telenovelas ‘Balada por un amor’ y ‘Si Dios me quita la vida’.

Que descanse en paz el gran actor Enrique Lizalde. Lo recordamos en las telenovelas "Balada por un amor" y "Si Dios me quita la vida" en las que compartió crédito con #DanielaRomo", se lee en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Además, la productora Tina Galindo indicó que “me dice #Daniela que hoy dedica su trabajo a la memoria de su amigo y compañero #Enrique Lizalde” y que está “muy triste por la partida de #Enrique Lizalde, su papá y marido en Telenovela, lo quería mucho”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA