El hijo de El Flaco expresó su malestar por la poca atención que tuvo su padre en vida.
Dante Spinetta, vocalista de Illya Kuryaki & the Valderramas, manifestó a la prensa internacional que su padre, el desaparecido Luis Alberto Spinetta, no fue reconocido en vida, pese a haber revolucionado el rock en Latinoamérica, de acuerdo a su punto de vista.
"A mi viejo jamás le dieron los premios que debieron darle. Ojalá que todos esos artistas veteranos tuvieran los homenajes que merecen, y hacer historia, porque es nuestra cultura, nuestro pasado... Hagamos honor a quien lo merece", indicó, según recogen diversos medios argentinos.
Estas son las primeras declaraciones que ofrece Dante luego de la muerte de El Flaco, quien dejó la vida el pasado 8 de febrero por un cáncer que afectó a sus pulmones.
"Mi padre logró hacer unos 40 discos increíbles. Cuando escucho sus canciones, pienso: Mira lo que está diciendo. Era un poeta y un excelente músico también", añadió
Asimismo, Spinetta se refirió a su padre como “un transgresor del rock”, en una rueda de prensa donde anunció su regreso a los escenarios. “Al igual que mi papá, nosotros siempre le dimos para adelante, sin importarnos las críticas, es por eso que hoy estamos de vuelta", finalizó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia