Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Dantes Cardosa envió un mensaje a sus seguidores tras sufrir una hemorragia cerebral

El cantante cubano Dantes Cardosa fue integrante de la reconocida orquesta La Charanga Habanera.
El cantante cubano Dantes Cardosa fue integrante de la reconocida orquesta La Charanga Habanera. | Fuente: Instagram

El cantante cubano Dantes Cardosa sufrió una hemorragia cerebral el último viernes, sin embargo, se encuentra estable.

El cantante cubano Dantes Cardosa sufrió una hemorragia cerebral hace unos días, sin embargo, ha venido recuperándose poco a poco por lo que decidió enviar un mensaje a sus seguidores por medio de sus redes sociales: 

“Gracias por sus oraciones a todos. Estoy muy feliz de toda la buena vibra y todos los mensajes que he recibido. No puedo responder, pero me da mucha fuerza y mucha alegría recibir tan hermosos mensajes. Los quiero mucho", se lee en su cuenta de Instagram. 

Como se recuerda, Dantes Cardosa estuvo hospitalizado en el Hospital Casimiro Ulloa y fue su mánager quien señaló que actualmente su vida no corre peligro, pero por seguridad, tuvieron que cancelar sus presentaciones hasta nuevo aviso: “Él sufre de presión alta y tuvo un problema el día viernes, por seguridad cancelamos”, indicó Martín Dreyfuss.

Por otro lado, su esposa comentó que el cantante cubano tenía días enfermo: "El último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia", indicó. 

¿Cuál es el estado de salud de Dantes Cardosa?

La esposa de Dantes Cardosa, Alisson Clavijo, compartió un comunicado para dar detalles sobre la salud del cantante cubano. Según sus declaraciones, reveló que el artista ya se encuentra en su casa; sin embargo, recibió indicaciones del médico quien le recomendó estar en reposo para no generar presión en el cerebro.

“Le dieron de alta porque la hemorragia más grande comenzó a absorberse, pero hay otra que está creciendo y por eso él no puede usar el teléfono, habla, pero por recomendación del médico tiene que estar en reposo absoluto y no generar presión en el cerebro”, agregó.

Por último, Alisson Clavijo pidió a los seguidores del cantante orar por su salud, pues aún no está fuera de peligro.

“Le pido a todas las personas que lo quieren y lo admiran que oren mucho por él porque no aún no está recuperado del todo, solo está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo (a Dante) los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA