Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Una joven cantante queda grave tras ser agredida durante un asalto en Lambayeque [VIDEO]

Lambayeque: cantante queda grave tras ser agredida durante robo en Ferrañafe | Fuente: RPP

Delincuentes golpearon la cabeza de Vanessa Torres contra una pared para quitarle su celular. La joven lucha por su vida en el Hospital Regional de Lambayeque.

Una joven cantante, identificada como Vanessa Torres Barrios, quedó en grave estado tras ser vilmente agredida por unos delincuentes que le robaron su celular cuando salía de un show musical, en el distrito de Ferrañafe (Lambayeque). Así lo denunció hoy su padre, Emilio Torres, a través de RPP Noticias.

Los malvivientes golpearon la cabeza de Vanessa contra la pared para quitarle el equipo móvil. Tras el fuerte impacto, la joven perdió el conocimiento y ahora se encuentra luchando por su vida en el área de emergencias del Hospital Regional de Lambayeque.

“Mi hija está mal en el [hospital] regional, sinceramente está mal. Ahorita la están tratando con sueros y unos medicamentos que le echan al suero para que pueda diluir ante la presencia de pus”, contó Emilio.

Aunque Vanessa está recibiendo atención médica, su familia denuncia que en un inicio la joven fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe, de donde fue referida al Hospital Docente Las Mercedes y, posteriormente, al Hospital Regional de Lambayeque.

La artista requiere ser sometida a una serie de tomografías para determinar el impacto real de los golpes en su cabeza. Lastimosamente, el nosocomio donde recibe atención médica no cuenta con un tomógrafo, por lo que la familia deberá costear el costo de los exámenes.

Policía no quiso atender la denuncia

Ante la imposibilidad de Vanessa de interponer una denuncia en la Comisaría PNP de Ferrañafe, el hermano de la joven acudió a la dependencia policial para reportar el robo y la agresión; sin embargo, los agentes se rehusaron a atenderlo, según contó Emilio Torres.

El padre de la cantante indicó que el argumento de los policías para no recibir la denuncia fue que el joven no era el agraviado.

Mientras tanto, los amigos y conocidos de Vanessa Torres Barrios han iniciado una colecta en las redes sociales para apoyar a la familia a costar los gastos médicos.


NUESTROS PODCAST

Observatorio de candidatos en Lambayeque

De una lista de diez candidaturas, en Lambayeque solo dos están inscritas oficialmente para la contienda regional por el Jurado Especial Electoral. Las ocho restantes aguardan seguir en carrera, ¿Quiénes son estos candidatos? Escuchemos el siguiente informe.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA