La esposa del cantante de Foo Fighters fue vista en medio de los rumores sobre posibles problemas en su relación después de que Dave Grohl revelara que tiene una hija fuera de su matrimonio con Jordyn Blum.
Jordyn Blum, esposa de Dave Grohl, fue captada sin su anillo de bodas antes de practicar tennis junto a su entrenador Christopher Crabb. En las imágenes mostradas por Page Six, se ve a la modelo de 48 años llegando a Studio City, California para hacer deporte.
Esta es la primera salida de Blum desde que el líder de Foo Fighters revelara que tiene una hija fuera del matrimonio. Cabe resaltar que la madre de las hijas del artista no se ha referido a este tema pese a estar casada con Grohl desde 2003.
Dave Grohl le pidió perdón a su esposa
En su pronunciamiento difundido el martes 10 de setiembre a través de sus redes sociales, el también exbaterista de Nirvana pidió perdón a su esposa Jordyn Blum y mencionó que están en proceso de recuperar su confianza y la de sus hijas con ella.
“Amo a mi esposa y a mis hijos y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”.
Dave Grohl reveló que tiene una hija fuera del matrimonio
El músico norteamericano reveló por medio de un comunicado que acaba de nacer otra hija suya, pero con una mujer que no es su esposa. “Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, inició diciendo Grohl.
Asimismo, el cantante de 55 años recalcó que se hará cargo de su nueva hija a quien, aseguró, no le faltará su amor y dedicación. “Tengo la intensión de ser un padre amoroso y comprensivo para ella”, señaló.
La historia de amor de Dave Grohl y Jordyn Blum
El icónico líder de la banda Foo Fighters está casado con Jordyn Blum, una productora y directora. La pareja se conoció en 2001 y contrajeron nupcias en 2003. Juntos tienen tres hijas: Violet, Harper y Ophelia.
Jordyn ha sido una figura clave en la vida de Grohl, apoyándolo tanto personal como profesionalmente. Aunque mantiene un perfil más bajo en comparación con su famoso esposo, ha trabajado en la industria del entretenimiento, dirigiendo algunos de los videoclips de la banda. La pareja ha sido conocida por mantener una vida privada sólida y alejada de los reflectores, concentrándose en su familia y en sus carreras.
A lo largo de los años, Dave ha hablado en entrevistas sobre el fuerte vínculo que comparte con Jordyn y lo importante que ha sido su apoyo en su vida y carrera.
Te recomendamos
Comparte esta noticia