David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti tendrán su segundo hijo en común. | Fuente: Instagra / Rosanna Zanetti

Tras celebrar el mes pasado el primero año de su pequeño Matteo, David Bisbal anunció este domingo que él y su esposa Rosanna Zanetti esperan un segundo bebé. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante español se pronunció sobre esta noticia con una fotografía donde aparece cargando en brazos a Matteo, junto a su esposa y su primogénita Ella Bisbal, fruto de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada.

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió en la leyenda el intérprete de “Bulería”. “¡Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino! Pronto seremos 5”, añadió.

Por su parte, Zanetti hizo lo propio en su cuenta de Instagram, aunque agregó una fotografía en blanco y negro que deja ver su embarazo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino”, dijo la modelo venezolana.

El anuncio de la esposa de Bisbal se dio en medio de la celebración por el Día de la Madre, de modo que aprovechó la ocasión para enviar un saludo acorde a esta fecha especial.

El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, publicó.

Las reacciones frente al nuevo bebé de los Bisbal Zanetti no se hicieron esperar. Familiares, amigos y seguidores de la pareja comentaron esta dulce espera, y la publicación del cantante tuvo más de 300 mil ‘Me gusta’.